BRANDING PERSONAL

El uso de medios sociales es la herramienta fundamental para construir una poderosa marca personal o empresarial que muestre lo mejor de nosotros mismos y nuestros productos. En esta obra, Erik Deckers y Kyle Lacy nos enseñan a usar los medios sociales para atraer nuevas oportunidades de negocio. Desde Facebook y Pinterest hasta el uso de vídeo compartido, este libro está repleto de nuevas técnicas e ideas que son prácticas, fáciles y eficaces. El lector descubrirá cómo impulsar el potencial de sus negocios y las relaciones personales, y en definitiva, cómo convertirse en una marca rentable.

CONTENIDO
Parte I. ¿Por qué debería preocuparme por la promoción personal?
Capítulo 1. Bienvenido a la fiesta.
Capítulo 2. ¿Cómo encajamos en este cóctel?
Parte II. Nuestra naturaleza es la red de contactos. Vamos a construirla.
Capítulo 3. Blogs. Una forma de contar nuestra historia.
Capítulo 4. Linkedin: la rama fuerte de las redes sociales.
Capítulo 5. Twitter: Compartir a través de la conversación.
Capítulo 6. Facebook: desarrollar una comunidad de amigos.
Capítulo 7. Compartir fotos y vídeos.
Capítulo 8. Otras herramientas en los medios sociales.
Capítulo 9. Buscarnos en internet.
Capítulo 10. Combinarlo todo para lanzar nuestra marca.
Capítulo 11. Medir el éxito. Me gustas. Vaya si me gustas!
Parte III. Promocionar nuestra marca en el mundo real.
Capítulo 12. Cómo establecer una red de contactos: Hola, mi nombre es …
Capítulo 13. Hablar en público. Nadie se ha muerto por hacerlo.
Capítulo 14. Publicar un libro. Soy escritor!
Capítulo 15. Marca personal: utilizar todo lo aprendido.

$45.00

SKU: 9788441532984 Categoría: Etiquetas: , ,