E-COMMERCE 2013 9ED
Contenido: Parte 1. Introducción a e-commerce. La revolución está iniciando. Modelos y conceptos de negocios del comercio electrónico. Parte 2. Infraestructura tecnológica para el comercio electrónico. Internet y Word Wide Web: la infraestructura del comercio electrónico. Creación de un sitio Web de comercio electrónico. Seguridad en línea y sistemas de pago. Parte 3. Conceptos de negocios y cuestiones sociales. Conceptos de marketing del comercio electrónico. Comunicaciones de marketing del comercio electrónico. Cuestiones éticas, sociales y políticas del comercio electrónico. Parte 4. El comercio electrónico en acción. Ventas al detalle y servicios en línea. Contenido y medios en línea. Redes sociales, subastas y portales. Comercio electrónico B2B: administración de la cadena de suministro y comercio colaborativo. Enfoque: Analiza las plataformas de Internet móvil en servicios basados en localización, películas, libros, compras y pago, redes sociales como Twitter y Facebook. Impulsa una cultura social y estudia el aumento de las tecnologías para recopilar información en línea sobre los riesgos de seguridad de Internet. Toca temas sobre los sistemas operativos emergentes como iPhone Android, Chrome, Google. Hace un estudio sobre Smartphones, Netbooks y lectores de libros electrónicos junto con aplicaciones de software y la expansión de la red celular 3 G y 4 G en el rápido crecimiento de la plataforma digital móvil. Incluye página: Web www.pearsonenespañol.com/laudon Recursos adicionales: Material de apoyo para el profesor (Inglés), Manual de soluciones para el profesor (Inglés), Presentaciones PowerPoint (Inglés), Banco de exámenes (Inglés).
$35.00