ESTRATEGIAS Y PLANIFICACION EN MARKETING

Aunque los motivos para actualizar un libro son múltiples, en el caso de Plan de marketing. Análisis, decisiones y control han primado dos: la actualización de contenidos debida a la evolución del marketing y su entorno, y la adaptación a una nueva filosofía de enseñanza, a la que se ha denominado Espacio Europeo de Educación Superior. Desde esta doble motivación nace Estrategias y planificación en marketing, un manual en el que se profundiza en el proceso estratégico y su aplicación al mercado. En esta obra se han revisado y corregido los contenidos previos, y se han añadido: # Casos de marketing y situaciones empresariales para ilustrar y hacer más comprensible la teoría. # Un caso práctico al final de cada capítulo, para facilitar la discusión sobre su contenido. # Preguntas sobre el caso práctico, que ayudan a la reflexión sobre la materia. # Cuestiones a debatir, en las que se proponen tareas sobre aspectos relacionados con el contenido de cada capítulo. # Material adicional en anexos para aquellos que quieran profundizar más en la aplicación práctica de la materia (previsiones, estrategias, etc.). Asimismo, se ha ampliado y completado la parte relativa a las estrategias de marketing, ya que constituyen el núcleo básico de la toma de decisiones y presentan una mayor dificultad en su aprendizaje.

$38.00

SKU: 9788436823653 Categoría: Etiquetas: , ,