ORGANIZACION INDUSTRIAL 3ED

PARTE I. MICROECONOMIA PARA LA ORGANIZACION INDUSTRIAL
Capítulo 1. Elementos de Microeconomía para la organización industrial
PARTE II. AMBITO DE LA EMPRESA, GOBIERNO CORPORATIVO Y ESTRUCTURA DEL MERCADO
Capítulo 2. Naturaleza y ámbito de la firma
Capítulo 3. Gobierno y control corporativo
Capítulo 4. Estructura de mercado y competencia
Capítulo 5. Barreras a la entrada y a la salida y estrategia competitiva
PARTE III. POLITICAS DE PRECIO E INCERTIDUMBRE
Capítulo 6. Política de precios y segmentación del mercado
Capítulo 7. Administración de ingresos y política de precios
Capítulo 8. Las Licitaciones y subastas
Capítulo 9. Información incompleta, selección adversa y riesgo moral
PARTE IV. COSTOS DE CAMBIO, PLATAFORMAS Y RESTRICCIONES VERTICALES
Capítulo 10. Costos de cambio y políticas de precio
Capítulo 11. Estrategias de negocios basadas en plataformas
Capítulo 12. Control vertical y estrategia competitiva
PARTE V. COMPORTAMIENTO ESTRATEGICO DE LAS FIRMAS Y TEORIA DE JUEGOS
Capítulo 13. Nociones básicas de teoría de juegos para la estrategia
Capítulo 14. Modelos de oligopolio
Capítulo 15. Firmas dominantes
Capítulo 16. Estrategias de judo
Capítulo 17. Colusión y guerra de precios: dos caras de una moneda
Capítulo 18. Contacto multimercado e incentivos para competir
PARTE VI. COMPROMISOS ESTATEGICOS Y APLICACIONES
Capítulo 19. Compromisos estratégicos y credibilidad
Capítulo 20. Decisiones de capacidad como compromisos
Capítulo 21. Proliferación de productos como compromisos
Capítulo 22. Señalización y estrategia
PARTE VII. REGULACION Y ORGANIZACION INDUSTRIAL
Capítulo 23. Regulación de monopolios y política antimonopolios
Capítulo 24. Regulación de conductas
Capítulo 25. Precios depredatarios
Capítulo 26. Regulación de estructuras

$42.00

SKU: 9789563432381 Categoría: Etiquetas: , ,