FUNDAMENTOS DE MARKETING 8ED
CONTENIDO BREVE:
Parte 1. Definición de Marketing y del proceso de Marketing.
1. Marketing: Administración de las relaciones redituables con los clientes.
2. La compañía y su estrategia de marketing: Asociaciones para crear relaciones con los clientes.
Parte 2. Comprensión del mercado y de los consumidores.
3. El entorno de marketing.
4. Administración de la información de marketing.
5. Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales.
Parte. 3. Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing.
6. Segmentación, mercados meta, y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos.
7. Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios.
8. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos.
9. Fijación de precios: comprender y captar el valor del cliente.
10. Canales de marketing y administración de la cadena de suministro.
11. Venta al detalle y al por mayor.
12. Comunicar valor al cliente: publicidad, promoción de ventas, y relaciones públicas.
13. Comunicar valor al cliente: ventas personales y marketing directo.
Parte 4. Extensión del marketing.
14. El marketing en la era digital.
15. El mercado global.
16. Ética de marketing y responsabilidad social.
El precio original era: $76.00.$36.00El precio actual es: $36.00.