INVESTIGACION DE MERCADOS 2ED.
EN UN AMBIENTE DE INFORMACION CAMBIANTE
CONTENIDO BREVE:
PARTE 1. INFORMACION Y TECNOLOGIA DE LA INVESTIGACION DE MERCADOS.
CAPITULO 1. Función de investigación de mercados en la planeación estratégica.
CAPITULO 2. El proceso de investigación.
CAPITULO 3. Definición del problema, objetivos de investigación y ética de la investigación de mercados.
CAPITULO 4. Administración de la información estratégica: fuentes de datos secundarios.
CAPITULO 5. Administración de las relaciones con los clientes y el proceso de investigación de mercados.
PARTE 2. DISEÑO DE PROYECTO DE INVESTIGACION DE MERCADOS.
CAPITULO 6. Investigación de mercados y elaboración de una base de datos.
CAPITULO 7. Sistemas de apoyo a las decisiones de marketing e inteligencia comercial.
CAPITULO 8. Diseños exploratorios: entrevistas de profundidad y grupos focales.
CAPITULO 9. Diseños de investigación descriptiva: métodos de encuestas y sus errores.
CAPITULO 10. Técnicas de observación, experimentos y mercados de prueba.
PARTE 3. RECOLECCION Y CAPTURA DE DATOS PRECISOS.
CAPITULO 11. Muestreo: Teoría, diseños y temas en la investigación de mercados.
CAPITULO 12. Generalidades de la medición: desarrollo del constructo y medición de escala.
CAPITULO 13. Mediciones de escala de actitud usadas en la investigación por encuestas.
CAPITULO 14. Diseño y temas de cuestionario.
PARTE 4. PREPARACION DE DATOS, ANALISIS E INFORME DE LOS RESULTADOS.
CAPITULO 15. Codificación, edición y preparación de los datos para su análisis.
CAPITULO 16. Análisis de datos: pruebas para detectar diferencias significativas.
CAPITULO 17. Análisis de datos: pruebas para detectar asociación.
CAPITULO 18. Análisis de datos: técnicas de variables múltiples para el proceso de investigación.
CAPITULO 19. Preparación del reporte y presentación de la investigación de mercados.
Apéndice de tablas estadísticas.
El precio original era: $49.00.$21.00El precio actual es: $21.00.