PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS CON C++ 3ED
CONTENIDO:
Prefacio
1. Orígenes de la programación orientada a objetos.
2. Introducción a C++.
3. Tokens, expresiones y estructuras de control.
4. Funciones en C++.
5. Clases o objetos.
6. Construcciones y destructores.
7. Sobrecarga de operadores y conversiones de tipo.
8. Herencia: Extensión de clases.
9. Punteros, funciones virtuales y polimorfismo.
10. Operaciones de entrada/salida en consola.
11. Utilización de archivos.
12. Plantillas.
13. Manejo de excepciones.
14. Introducción a la biblioteca de plantillas estándar.
15. Manipulación de cadenas.
16. Nuevas características del ANSI C++ estándar.
17. Desarrollo de sistemas orientado a objetos.
Apéndice A. Proyectos.
Apéndice B. uso de Turbo C++.
Apéndice C. Ejecución de C++ bajo windows.
Apéndice D. Glosario de palabras clave de ANSI C++.
Apéndice E. Precedencia de operadores en C++.
Apéndice F. Puntos para recordar.
Apéndice G. Glosario de términos importantes de C++ y POO.
Apéndice H. Prueba de aptitud en C++.
Bibliografía.
Índice.
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