INGENIERIA DE SOFTWARE CLASICA Y ORIENTADA A OBJETOS 6ED.
INDICE:
PARTE UNO: INTRODUCCION A LA INGENIERIA DE SOFTWARE
Capítulo 1. El campo de aplicación de la ingeniería del software.
Capítulo 2. Modelos de ciclo de vida del software.
Capítulo 3. El proceso de software.
Capítulo 4. Equipos.
Capítulo 5. Las herramientas del oficio.
Capítulo 6. Pruebas.
Capítulo 7. De módulos a objetos.
Capítulo 8. Reutilización y portabilidad.
Capítulo 9. Planeación y estimación.
PARTE DOS: LOS FLUJOS DE TRABAJO DEL CICLO DE VIDA DEL SOFTWARE.
Capítulo 10. Requerimientos.
Capítulo 11. Análisis clásico.
Capítulo 12. Análisis orientado a objetos.
Capítulo 13. Diseño.
Capítulo 14. Implementación.
Capítulo 15. Mantenimiento posentrega.
Capítulo 16. Más sobre UML.
Bibliografía
Apéndices
El precio original era: $50.00.$30.00El precio actual es: $30.00.