¡Oferta!

INTRODUCCION AL MARKETING 3ED.

INDICE GENERAL:

Parte 1. Definición y procesos del marketing.
Capítulo 1. Marketing: gestión de las relaciones rentables con los clientes.
Capítulo 2. La empresa y la estrategia de marketing: construir relaciones con los clientes.
Parte 2. Conocimiento del mercado y de los consumidores.
Capítulo 3. El entorno de marketing.
Capítulo 4. La gestión de la información de marketing.
Capítulo 5. Comportamiento de compra de los consumidores y de compradores industriales.
Parte 3. Diseño de una estrategia de marketing dirigida al consumidor y mix de marketing.
Capítulo 6. Segmentación, targeting y posicionamiento: construir relaciones adecuadas con los clientes adecuados.
Capítulo 7. Estrategia de producto, servicio y marca.
Capítulo 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos y ciclo de vida del producto.
Capítulo 9. Los precios: comprender y captar el valor del cliente.
Capítulo 10. Canales de distribución y gestión de la cadena de suministro.
Capítulo 11. Venta detallista y mayorista.
Capítulo 12. Comunicando el valor al cliente: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.
Capítulo 13. Comunicando el valor al cliente: venta personal y marketing directo.
Parte 4. Extensión del marketing.
Capítulo 14. Marketing en la era digital.
Capítulo 15. El mercado global.
Capítulo 16. Ética, responsabilidad social y sostenibilidad.
Glosario

El precio original era: $77.00.El precio actual es: $30.00.

SKU: 9788483226766 Categorías: , Etiquetas: , ,