LIDERES DE ALTO IMPACTO

Cuando se investiga sobre el origen de los problemas cotidianos que miles de ejecutivos en todo el planeta encuentran en el desempeño de su labor, resulta que la causa de más de 60% de ellos se relaciona con cuestiones humanas y no técnicas, financieras o competitivas.
Las relaciones humanas se encuentran en el centro de la actividad de cualquier gerente sin importar su nivel; cada día, su capacidad para trabajar en equipo, ejercer liderazgo y contener y motivar a su gente es la clave que define su éxito o fracaso, y junto con éste, el de su empresa.

CONTENIDO
Acerca de los autores
Introducción
Capítulo I. Liderazgo y coaching: los nuevos líderes-coaches.
Capítulo II. Trabajo en equipos de alto rendimiento.
Capítulo III. Nuevas tendencias en el mundo del trabajo: los virtual teams.
Capítulo IV. Resolución de conflictos en las organizaciones.
Capítulo V. Negociación efectiva.
Capítulo VI. Negociaciones desiguales.
Capítulo VII. Management transversal.
Capítulo VIII. Creatividad: cambiar la visión del mundo.

$22.00

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