¡Oferta!

PUBLICIDAD 7ED

CONTENIDO:

Parte 1. Perspectivas de la publicidad.
1. Las dimensiones de la publicidad.
2. Los aspectos económico, social y legal de la publicidad.
3. Alcance de la publicidad: de lo local a lo global.
Parte 2. Formulación de las estrategias del marketing y la publicidad.
4. Marketing y el comportamiento del consumidor: Los fundamentos de la publicidad.
5. Segmentación del mercado y la mezcla de marketing: determinantes de la estrategia publicitaria.
6. Recolección de información: elementos de la planeación de la publicidad.
7. Planeación del marketing y de la publicidad: planeación del marketing de arriba abajo, del markerting de abajo arriba y planeación de la comunicación integrada de marketing.
8. Planeación de la estrategia de medios: identificación de los nexos con el mercado.
Parte 3. Integración de la publicidad a otros elementos de la mezcla de comunicación.
9. Establecimiento de relaciones: marketing directo, venta personal y promoción de ventas.
10. Establecimiento de relaciones: relaciones públicas, patrocinios y publicidad corporativa.
Parte 4. Creación de anuncios y comerciales.
11. Estrategia creativa y el proceso creativo.
12. Ejecución creativa: el arte y el texto publicitario.
13. Producción de anuncios para los medios impresos, electrónicos y digitales.
Parte 5. Utilización de los medios publicitarios.
14. Utilización de los medios impresos.
15. Utilización de los medios electrónicos: televisión y radio.
16. Utilización de los medios digitales interactivos y del correo directo.
17. Utilización de los medios exteriores, de medios de exhibición y de los medios suplementarios.

El precio original era: $80.00.El precio actual es: $30.00.

SKU: 9789701044742 Categorías: , Etiquetas: , ,